lunes, 13 de julio de 2015

TRANSCRIPCION DE LA MISION: ESP-X1 PLANETA PEREJIL CONFIN DEL UNIVERSO ESPAÑOL

Soldado: ¡Oiga es la nave!¿Me oye alguien?¿Que si me oye alguien?

Nave de Mando: (zumbido y ruido de estática) ...aquí Alférez Quiroga al Mando del Destructor Eleuterio II, ¿con quién hablo?

Soldado: Pues conmigo, ¿con quién va a hablar si he llamado yo? ¡Qué cachondo el tío!

Nave de Mando:...la señal es débil...repita el mensaje...

Soldado: Mire, que llamaba nada más para saber si van a tardar mucho en venir a recogernos, es que se nos ha hecho de noche y está empezando a refrescar ¿sabe? Además el cabo científico dice que las noches aquí están por debajo de 200ºC, por si pueden traernos de camino unas mantas o algo, una botellita de buen vino también estaría bien, y si pudiere ser, al Rodrigo le gustaría algo para comer, nada elaborao, unas chistorras y un par de quesos y ya nos apañamos.

Nave de Mando: ¡Vamos a ver pedazo de almendruco!¡Esto es increíble!¿Pero cómo tiene este número?¿Con quién diablos hablo?

Soldado: ¡Oiga, oiga, pero sin faltar eh!¡Si empezamos así, mal vamos a acabar, que uno será pobre, pero bien educao...!

Nave de Mando: ¡Identifíquese ahora mismo soldado...es una orden!

Soldado: Uy, pero mira este, que me identifique, que soy el Lizardoooo...

Nave de Mando: ¿Qué Lizardo ni que ocho cuartos, digo yo que formara usted parte del ejército español, y tendré digo yo, que saber con quién estoy hablando, su número de identificación y regimiento, para mandarle esas “mantitas” y esas “chistorritas” que tanto quiere, ¿no le parece?

Soldado: Buenooo con rintintín a mí, ¿y usted no se identifica? Cómo se yo, por un poner, que no es usted el enemigo...?

Nave de Mando: ¡Acabose! ¡Mire, mire que me pierdo! ¡Ya le he dicho que yo soy el Alférez Quiroga, al mando del Astro buque Eleuterio II en órbita alrededor del planeta Almensilla IV!

Soldado: Calle, calle... No de tantas pistas, que nunca se sabe quién puede estar escuchando...

Nave de Mando: ¡Me cagoooooooooo....!

Soldado: ¡Cucha! ¡Coñe de Almensilla, como yo! ¿No serás familia de la Toñi? La Toñi, la coja la mujer del Indalecio, de Almensilla, ya sabes...


Nave de Mando: ¡Que no soy de Almensillas Zoquete!

Soldado: ¡Ya estamos...! Ah oiga, oiga, que dice  el Idelfonso que si aún tardaran mucho, es que se conoce que el cabo científico s'a quedao congelao, ¿sabe usted? Y alguno de estos s'a tropezao con él y la dejao caer, y ahora hay cubitos de hielo de cabo científico por todos laos...

Nave de Mando: A ver, soldado, si me explico.. .¡No tengo ni pajolera idea de quién es usted ni donde está, por lo que es virtualmente imposible que alcancemos su posición en un plazo de tiempo razonable que facilite su extracción. Nuestra nave se encuentra a varios años luz de cualquier mundo en misión secreta... Están solos soldados.

Soldado: ¡Que no, hombre que no! Que no 'tamos solos, están aquí con nosotros estos hombres verdes tan simpáticos que hablan raro que llegaron esta mañana en la patera espacial esa, ¡Verá, verá!... A ver Idelfonso diles que digan algo...

Nave de Mando: ...¿repita no he entendido esto último, soldado...? ¿Sigue ahí...?

Alien desconocido: Piturríííííí, pí, pííííi, piturííííiííí

Soldado: ¿La escuchao? Jajajaja que gracioso hablan los jodios, tienen unas cosas los Zothalianos estos... ¡Que si muerte al opresor humano!¡Que si la galaxia será suya! No sé quién les ha enseñao esas cosas a los guiris estos, algún criajo, seguro como son turistas...

Nave de Mando: .¿...zothalianos...? ¿Ha dicho zothalianos...? ¡Soldado actue con la máxima precaución. los zothalianos son nuestros enemigos más mortales! ¡No me diga que está confraternizando con el enemigo!

Soldado: Pero mira que es usted, confraternizar, ni confraternizar, estamos aquí pasando el rato y contándonos nuestras cosas... ¡Ah oiga! Que dice uno de estos que piturríííííí, pí, pííííi, piturííííiííí

Nave de Mando: ¿Qué coño significa eso?

Soldado: Espere, espere que no tenía conectao el traductor universal... Ahora, ahora...

Alíen Desconocido: ¡Humano, soy Arjax Suul, señor zothaliano de la guerra, preparaos para sufrir una muerte lenta y agónica! En las bodegas de su nave viaja oculto un potente explosivo iónico multi diferencial, el arma de destrucción masiva más aterradora del universo. ¡Muerte al Opresor humano!¡Libertad para Zhotalia!

Nave de Mando: ...joder, joder, joder... ¡Alerta Roja Defcon 0! Llevamos una bomba a bordo....

¡¡¡BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!(Sonido de potente explosión)

Soldado: Madre mía que petardazo, casi me deja sordo, ¿no será que tan de fiesta ahí, Quiroga, con la mascletá?¡Qué bien se lo montan eh, no les falta de ná!

Nave de Mando: ...(Silencio)

Soldado: ¿Oiga?¿Quiroga?. ¿No es cachondo el zothaliano este? Este es el más cachondo de tos: ¡Soy Arjax Suul!¡Que llevan una bomba! Jajajaja. Que me troncho, madre de mi alma, a este tío me lo llevo yo pa' Almensilla y la liamos parda... ¿Quiroga?¿Oiga sigue ahí...? Que raro el tío, po' no ma' cortao... En fin no creo que tarden mucho ya...

...a varios años luz de distancia, flotando sin control atraído por la gravedad de dos soles gemelos...

Quiroga: ¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAA...!!!

Miguel A. Moreno (Cable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario