sábado, 28 de noviembre de 2015

La S.E.A.T.

Hay varios cuerpos paralelos a los Lejías del espacio, como son: La Santísima inquisición, El C.R.E.O. o la S.E.A.T. que es del que vamos a hablar hoy.

La Sociedad Española Anti Trasgu (S.E.A.T.) ejerce labores de espionaje y contraespionaje. Sus miembros se escogen entre los más selectos Lejías con algunas capacidades psíquicas. Fue gracias a la S.E.A.T. que ni los ingleses, ni los franceses, ni los holandeses consiguieron la fórmula química del Etanotriol (CHO-CHO-CHO), ya que cualquier acercamiento a la fórmula era captado por los psíquicos de la S.E.A.T. y rápidamente mandaban operarios para neutralizar cualquier intento de conseguir la fórmula.

La S.E.A.T. ejerce de sociedad secreta y hay muy pocos en el imperio que conocen de su existencia: Los emperadores de turno (que cuando se le comunica su existencia se hace en momentos de tensión imperial para que no se den cuenta de lo que les están diciendo -cosa harto fácil-), la cúpula del mando del ejército español y el MALEJ.

Funcionamiento

Hay un director supremo de la S.E.A.T., cuatro altos directivos y un número sin determinar de Operarios. El director supremo suele tener sueños premonitorios y consulta a los altos directivos como si fueran oráculos. Una vez tomada una decisión se envía a uno o varios Operarios de la S.E.A.T. para que cumplan su decisión. Estos Operarios son exactamente iguales que los Caballeros Lejionarios pero a un nivel superior y con poderes psiquicos. A continuación un ejemplo:

Operario Benito Cifuentes de la S.E.A.T.

Carisma 0; Paso 12; Parada 8; Dureza 15(10)
Atributos: Agilidad d6, Astucia 10, Espíritu d8, Fuerza d8, Vigor d6
Habilidades:
Disparar d8, Psiónica d10, Notar d6, Pelear d8, Sanar d8
Desventajas
Hábito (mayor: adicción), Leal (a la S.E.A.T) y Tozudo
Ventajas
Trasfondo arcano (Psiónica), Puntos de poder 10, Pirokinesis (proyectil, ornamento: fuego), Levitación (volar, ornamento: ráfagas de viento) y Vista lejana (ornamento: ojos de halcón).

Como se puede ver, un operario desequilibra mucho el juego, por tanto no es aconsejable que sea posible escogerlo como LJ (aunque tú siendo director de juego, puedes hacer lo que quieras).

Los Operarios suelen trabajar solos. Eso no quita que alguna vez entre algún Operario a formar parte de un pelotón, por orden directa del MALEJ, para realizar una misión que el Cabo no tiene ni la más remota idea. El Operario se comportará exactamente igual que cualquier otro Lejía: incluso luchará igual de mal que un Lejía normal y corriente, hasta que comience su misión. Llegado a este punto, el Operario puede hacer varias cosas: realizar su misión con sus compañeros de pelotón observando cómo es capaz de luchar el compañero, o bien desaparecer de la vista de sus camaradas y realizar la misión que tenía encomendada mientras el Cabo se desgañita llamándolo porque no lo encuentra.

Una vez terminada su misión, el Operario desaparecerá y no lo volverán a ver, a no ser que la S.E.A.T. diga lo contrario.

Defectos propios del Operario de la SEAT

Adicción: El entrenamiento de los Lejías españoles es una guardería comparado con el de los Operarios de la S.E.A.T. Para empezar, mediante terapia conductista se le "borra" cualquier recuerdo de su vida pasada. Además se le somete a operaciones tanto faciales, para que nadie de su anterior vida pueda reconocerlo, como sistémicas, para que su cuerpo pueda aguantar todo lo que se le viene encima (alargamiento de extremidades, ensanchamiento del corazón y pulmones, sustitución de los huesos de la caja torácica por cuernox...). Esto produce una serie de enfermedades mentales que hacen que si el Operario no tomara su medicación diaria (adicción), se volvería imposible de controlar.

Leal: Nadie debe saber que se es un Operario de la SEAT. Si se descubre, el Operario tiene la orden de suicidarse de una manera que no queden restos suyos por ninguna parte.

Arma propia de los Operarios
Áspid:  (Dist. 50/100/200, 2d10, CdF 1, 17,5 kg, PA 4, Pen Mov, AP, FUEMín d8).

El Áspid es un arma "larga" y rara. Debe asentarse en el terreno y no es posible disparar con ella ni a Bocajarro ni a Alcance Corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario