miércoles, 30 de marzo de 2016

Dama lejionaria psíquica en las Netcon



En las últimas Netcon, dirigí el módulo de los lejías del espacio "Misión; Don Benito de Indias".

Los lejías eran David Gracia que llevaba a Fran "Jungleman", Jorge del Barrio que llevaba llevaba a Jorge "El maquinitas" (ambos de los lejías pregenerados de la página de HT publishers) y Belth, que llevaba a Dana Menéndez "Trucos". Y hoy os vengo a hablar de esta última, ya que era una Dama lejionaria psíquica.

Dana Menédez "Trucos"

Nacionalidad: Española. Experiencia: 10 PE (novato)

Psíquica, rama Pacheco.

Atributos: Agilidad d6, Astucia d10, Espíritu d8, Fuerza d6, Vigor d4

Carisma: 0; Paso: 6; Parada: 6; Dureza: 10 (6)

Habilidades:  Conocimiento (psiónica) d6, Psiónica d10, Investigar d4, Pelear d6, Notar d8, Disparar d8.

Desventajas:
Hábito (mayor). Tiene que tener un suministro de pastillas para los dolores de cabeza (una vez al día). 
Leal (menor). Entregará su vida por la legión.
Manazas. Sufre un -2 a Reparar. Además de que se le estropean los objetos electrónicos que usa cuando obtenga un 1 natural.

Ventajas
Puntos de poder. +5 P.P.

Poder/Ornamento
Proyectil, 1, 12/24/48, 2d6, instantáneo
Chorro, 2, Plantilla área cono, 2d10, instantáneo
Manipulación elemental, 1, astucia x 2, -, 3 (1/ronda)

Armas
CETME 40K, 24/48/96, 3, 2d8 + 1, 2, 3,5 Kg.
Faca energética, -, -, FUE+d4+2, -, 0.5 Kg.

Sobre la partida... Pues tuve la "magnífica" idea de poner la partida el día en que cambiaban la hora y ahí estábamos todos un poco plof porque teníamos que haber quedado antes y claro, no daba tiempo.

Fue la primera vez que jugaba por hangout, con rolld20 y la verdad es que creo que necesito un mejor ordenador para que pueda mover todo aquello. Había momentos en que no veía qué cartas sacaban los jugadores o qué sacaban en los dados.

A pesar de todo la partida se desarrolló más o menos como estaba previsto, aunque hubo una anécdota curiosa: perdimos a la Cabo a las primeras de cambio y tenían que decidir quién iba a ser el mando a partir de ese momento. Tanto Fran, como Jorge como Dana se estaban peleando... PARA NO SER NINGUNO DE ELLOS EL MANDO.

Al final tuve que poner un poco de orden, porque tenían una cuenta atrás y no se decidían. Nunca me había pasado que NADIE quisiera mandar. Pero "cosas veredes, amigo Sancho".

No voy a decir nada más para no destripar el módulo al que quiera jugarlo, pero he de decir que mis zombis eran un mojón pinchao en un palo y las armaduras de los lejías son extremadamente resistentes.

Al final tiré de master mamá... Qué le voy a hacer, soy así de sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario