martes, 23 de agosto de 2016

Personajes creados para las TDN (segunda parte)

Y aquí, la segunda mitad de los lejías que lleve a las TDN. Ni que decir tiene que uno que nunca faltó en las partidas fue Ambrosio Spínola (de la anterior entrada). Al parecer cuando lo describía como un "auténtico mal nacido", algo sonaba en las cabezas de algunos jugadores. En fin. Os dejo con la segunda tanda.

Dr. House

El Dr. House es una eminencia en lo que es la medicina y todo el mundo quiere ponerse en sus manos cuando tienes algún problema médico. El gran problema es que tiene mal temperamento y es un sinvergüenza, además de que siempre exige una recompensa por sus acciones (y por eso tiene bastante pasta). Además es cojo y está continuamente chutándose vicodina. 

Beatrix Kiddo

El día de tu boda, apareció Bill con su banda y mataron a todos los invitados, al que iba a ser tu futuro esposo y a ti te dejó mal herida. En realidad creía que te había matado. Ahora, una vez repuesta de tus heridas, solo quieres vengarte. Querrás matar a Bill esté donde esté y acabar con su vida cueste lo que cueste.


Guillermo de Baskerville

Está asqueado de su vida anterior. Era inquisidor y hasvisto morir a demasiada gente por tonterías (esto lo piensa pero nunca lo dirá). Demasiada gente asesinada en nombre de la existencia de un dios que no ha visto en realidad. Eso hizo que se arrepintiera y saliera de la Inquisición siendo un personaje muy prometedor en la institución. Cogió el petate y abandó su vida anterior. Tiene muchos recuerdos en su equipaje y eso ha hecho que más de una vez haya podido salir del atolladero indemne. 


Aleister Crowley

Aleister Crowley siempre intentó racionalizar cualquier cosa irracional. La pena es que no le gustaba estudiar y por tanto es bastante burro. Aún así es una persona “sensible” y fue adiestrado en psiónica en la Rama Pacheco de ataque. Cuando acabó su formación, se fue de aventuras por el espacio. 

Maritxu de Zugarramurdi
Maritxu de Zugarramurdi ha sido adiestrada en psiónica en la rama Carranza de defensa. Es normal: es ciega y por tanto es mejor que se defienda. Lleva un perro lazarillo y un cuervo (que normalmente se le suele posar en el hombro izquierdo). Un verdadero reto llevar a este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario