domingo, 2 de octubre de 2016

Leviatanes

Otra entrada de las Xenoformas.

Los leviatanes octopoides galácticos, o simplemente Leviatanes son una suerte de animales imaginarios cuya supuesta existencia se ha extendido rápidamente entre los mestafaris, ya que solo han sido observados por ellos.

Algunos creen que son una alucinación colectiva, ya que los mestafari están realmente convencidos de que estos seres existen y que pueden vivir perfectamente en el espacio, vagando de aquí para allá, tan alegremente. Los Leviatanes son una especie de mezcla entre calamar y ballena, con 18 pares de ojos, pero de color azul eléctrico y que brillan en la oscuridad del espacio. Los Leviatanes se han convertido rápidamente en un tótem sagrado y símbolo de buena fortuna para los mestafaris que los observan.

El mito del Leviatán sigue siendo eso, un mito, aunque muchos en el Imperio creen que posiblemente puedan ser verdad. Desgraciadamente, ante la falta de pruebas, sigue siendo un mito.

Los xenobiólogos del imperio han ofrecido una recompensa de varios millones de doblones de oro para aquel que pueda traer una ejemplar a los laboratorios del imperio en la Tierra (ubicados en la ciudad de Avilés).

Los mestafari han respondido que los que rapten a un Leviatán o a varios, se las verán con ellos.

A ver quién gana.

2 comentarios: