viernes, 23 de diciembre de 2016

Kido Takayoshi


Kido Takayoshi es una lejía que busca redención en el espacio por algo que no está dispuesta a decirle a nadie.

Nació en Kōbe, Japón. Tuvo una infancia muy dura porque era la única de su colegio sin ningún tipo de mutación: ni dos cabezas, ni más brazos que dos, etc.

Hay un vacío en la historia de Kido Takayoshi desde los 14 años hasta que sale del planeta Tierra. Sí se sabe, sin embargo, que a los 22 años embarca en una nave para llegar al planeta Perejil en el Sistema Alboorán (dentro del Imperio español), uno de los planetas habitables más cercanos al Sistema Solar. Al parecer era el único destino al que le llegaba los pocos ahorros que tenía.

Una vez allí estuvo durante un par de meses trabajando de camarera, hasta que tuvo un altercado con un compatriota que le recriminaba que al ser japonesa no estuviera en casa, cuidando de la casa, la prole y haciendo la comida.

El cuerpo de dicho compatriota apareció ferozmente descuartizado al día siguiente. La guardia civil del planeta inició unas pesquisas y Kido Takayoshi era la principal sospechosa, pero no se encontraron pruebas que la incriminaran.

Tras eso, Kido se dirigió a un Reclutador Automático de Caballeros Españoles (RACE), rellenó el formulario para poder entrar en la Lejión y esperó a la nave reclutadora para que se la llevaran al centro de instrucción más cercano.

La nave la trasladó al Planeta Ares (Sistema Llierca VI). Ahí el CREO la englobó directamente en el nivel Coriano como a cualquier lejía japonés que se precie.

El período de instrucción duró 16 semanas hasta que juró bandera. Se le realizaron los cambios genéticos y se le proporcionó los bálsamos para poder dejar al lejía Kido en perfectas condiciones físicas.

Estuvo durante un período de cinco años como lejía. Después de eso, decidió dejar el servicio y convertirse en exploradora.

Kido solía (y suele) usar una katana con vibrofilo en vez de la reglamentaria faca energética. Dice que es un recuerdo familiar y la verdad es que se desenvuelve muy bien con ella en combate.

A continuación las dos hojas de personaje: una Kido como lejía espacial y otra como exploradora.

La hoja como exploradora se considera que ha pasado cinco años como lejía y como tal ha subido tres veces en su hoja de personaje.
¿Por qué se preocupan por su pelo cuando le vas a cortar la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario