lunes, 12 de diciembre de 2016

Renegados


Desde mucho antes del año 1 UR (es decir, desde antes del 3.592 dC), lo que era conocido como España y posteriormente como Imperio Español (por los territorios que tenía en el espacio) fue identificado con la cruz de borgoña, también llamada cruz de San Andrés.

Han pasado miles de años desde que se decidiera a abandonar los colores rojo y amarillo.

Y sin embargo...

Y sin embargo, dos "renegados" del imperio español como son el Comandante Cepa y el Máster Chef han sido vistos portando dichos colores.

El MALEJ está preocupado por que hay dos teorías sobre este "resurgimiento":
  1. Los colores del Imperio Español están asentados desde hace milenios y solo unos pocos eruditos en la galaxia (que se pueden contar con los dedos de una mano) saben asociar dichos colores a la antigua España. ¿Será un tipo de separatistas que han tomado dichos colores como seña de identidad?
  2. La otra teoría aún más peregrina (y más peligrosa) es que puedan tratarse de lejías que vienen de un espacio paralelo en el que el Imperio Español siguiera conservando esos colores y que de alguna manera estos dos "renegados" hayan podido saltar a nuestro plano. Si es así, ¿dónde está la brecha? ¿Hay más como ellos? ¿Quienes pueblan dicho universo? ¿Está nuestro plano en peligro?
Ambas teorías tienen sus detractores y defensores. E incluso hay algunos que se apuntan las dos teorías, diciendo que son separatistas que vienen de un universo paralelo.

Al Comandante Cepa se le ha visto con varios alienígenas del tipo:
  • Uno con aspecto de lagartijo.
  • Otro una mezcla de tiburón y dinosaurio.
  • Otra parece una hembra despampanante de piel azul y rastas de carne en el cogote.
  • Y el último no se quita el casco-respirador ni para ducharse.
Esto les da alas a los de la segunda teoría para decir que la suya es la correcta. 

El MALEJ ha dado órdenes para capturar con vida al Máster Chef, al Comandante Cepa o a cualquiera de su tripulación. Desgraciadamente los lejías que han tenido contacto por cualquiera de ellos, suelen ignorar este punto en agradecimiento por salvar sus vidas de una muerte horrible.

1 comentario:

  1. Mi arma, cómo se está liando la cosa en el universo Lejías... Cepa y Master Chef perseguidos, un himno gachó... XD

    ResponderEliminar