sábado, 7 de enero de 2017

Dr. Albanus, Gomina Powers y la Felicità

Dibujo y textos de Ganimakkur K. Zhukov


El individuo conocido como Doctor Albanus es, seguramente, la mayor amenaza a la que se enfrenta no sólo el glorioso Imperio Galáctico Español, sino cualquier otra nación del espacio sideral.

Habitualmente adorna su faz la cálida y encantadora sonrisa típica del italiano que sabe que va a levantarte la novia en cuanto te vayas a pagar las copas al mostrador del chiringuito playero. pero ahí concluye todo rasgo de humanidad del mayor super-villano de la Galaxia. Detrás de la seductora sonrisa de Albanus se esconde la mente criminal más terrible y despiadada de los últimos milenios.

El maligno Doctor Albanus está en busca y captura por todos los servicios secretos que operan en la Vía Láctea. Éstos creen que Albanus inició sus correrías en los laboratorios de alguna megacorporación farmacéutica o de armamento, hasta que decidió iniciar una carrera criminal por su cuenta. Se sospecha que Albanus está detrás de muchos de los episodios criminales más importantes registrados recientemente: ya se trate del asalto a convoyes de naves comerciales, el tráfico de estupefacientes ilegales, soborno a las autoridades locales con fines nefandos, secuestros de personalidades y celebrities varias, ajustes de cuentas entre bandas hamponas o, incluso, las epidemias de zombis que asolan periódicamente la periferia estelar.

Los rumores apuntan que la guarida de Albanus estaría en una estación espacial denominada "Felicità", camuflada posiblemente en las capas superiores de la atmósfera de un gigante de gas, en un sistema sin determinar del espacio conocido. Desde esta base urde sus malévolos planes y extiende sus largos tentáculos hasta los más remotos confines de la galaxia, protegido por un auténtico ejército de guardaespaldas con condicionamiento psicológico para asegurar su fidelidad.

A la cabeza de la guardia del Doctor Albanus está la implacable Gomina Powers, una bioroide de combate y placer extraordinariamente letal y atractiva, de la que se dice que posee irresistibles dotes de seducción, además de ser leal hasta la muerte a su maligno jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario