sábado, 7 de enero de 2017

Ganimakkur K. Zhukov

El enésimo (¿y definitivo?) fallecimiento en combate del capitán D. Ganimakkur K. Zhukov


* URGENTE Y RESERVADO *

DE: COMMALEJ
PARA: JUJEM
CC: SEAT
CREO
BENEMÉRITA
CCO: INQUISICIÓN

Se adjunta imagen extraída de la holocámara de seguridad del corredor 31B de la cubierta 51 del navío de línea "Madre del Amor Hermoso". En ella se aprecian los últimos segundos de vida del enésimo clon del capitán D. Ganimakkur K. Zhukov, en lucha a muerte con los hostiles que asaltaron la nave a las 11:51 Zulu de hoy.



Puede apreciarse que el capitán Zhukov no viste su servoarmadura de combate, sino únicamente el Paquete Operativo de Lejía Ocioso (P.O.L.O.) patrocinado por Cerveza de Cebadas Venusianas S.A., lo que indica que al menos él resultó casi completamente sorprendido por el sorpresivo asalto. Sin embargo, resulta evidente que pudo pertrecharse con su CETME 40K y su vibrotizona reglamentaria para este último combate. También vemos activo el holograma de su musa Donald, lo que, suponemos, le otorgó ventajas tácticas incontestables antes de ser superado y eliminado por los hostiles.

Aún no se ha recuperado el "Madre del Amor Hermoso", pero en estos momentos se dirige a la zona del ataque un escuadrón de la Gloriosa Armada de S.M. con el fin de examinar la situación, recobrar posibles supervivientes y restos de fallecidos, y perseguir al enemigo.

A pesar de haberse emitido una transmisión de MAYDAY (que incluye los registros de las holocámaras de seguridad) no se ha recibido en el MALEJ ninguna otra comunicación procedente del navío. Es posible que el neurocórtex de Zhukov y de toda la tripulación esté en manos de los hostiles, y se impone una acción conjunta para identificar, localizar y neutralizar a los hostiles, y recobrar el navío y a sus tripulantes.

* FIN DE LA TRANSMISIÓN *


Imagen y textos "realizada" por  Ganimakkur K. Zhukov

No hay comentarios:

Publicar un comentario