lunes, 23 de enero de 2017

Los upir


Los upir (upirinas en femenino) son unos seres evolucionados de humanos holandeses que quedaron aislados por tormentas solares en el planeta Transilvaniaun y con muy pocos recursos. La hambruna fue terrible y los supervivientes resistieron como pudieron.

Cuando las tormentas solares amainaron (cientos de siglos después) los holandeses consiguieron aterrizar de nuevo en el planeta. Encontraron una cultura extraña, incluso para los cánones holandeses, en el que los pocos habitantes del planeta se despertaban de noche para evitar las tormentas solares, y con granjas de un tipo de gatos con los que saciaban su hambre con la sangre de esos felinos. Su sistema digestivo se había adaptado solo a tomar sangre.

La adaptación de los upir no solo se limita a tomar sangre felina, también tienen la piel más blanca y son más delgados y rápidos que un humano medio.

Cuando los upir tomaron contacto con los holandeses (antigua madre patria), fueron muy amistosos, explicándoles cómo habían logrado sobrevivir sus ancestros y a la tercera noche varias upirinas se metieron en la cama de los holandeses y les chuparon hasta la última gota de sangre.

Mientras la masacre ocurría en las habitaciones de los holandeses, catorce upir (y upirinias) entraron en la nave holandesa y abandonaron su mundo llegando al planeta holandés Nieuw Harlem. Allí se le pierde la pista y no se sabe donde han podido llegar y qué están haciendo.

Se han podido cazar algunos upir (y upirinas) en varios lugares de la galaxia e imperios y gracias a ello se puede saber algo más sobre su fisiología:


  1. Exteriormente, su piel es más blanca de lo normal, pero se camufla muy bien porque solo deambulan de noche. No se han encontrado los lugares donde duermen. Aún.
  2. Pueden tener sexo con humanos de forma normal, pero los fetos se desarrollan sin huesos, por lo que estos no son viables.
  3. Poseen dientes retráctiles y de esta manera pueden pasar desapercibidos cuando sonríen.
  4. No les hace falta comer o beber cosas que no sean sangre, pero pueden hacerlo para disimular.
  5. No les afecta la luz del sol (o la estrella del sistema solar correspondiente), pero prefieren "vivir" de noche, porque sus ojos son muy claros y sensibles a la radiación solar.
  6. No les afectan los símbolos religiosos de no psíquicos. Los psíquicos con fe son capaces de encontrar y destruir con esos símbolos a los upir.

Debilidades

  1. La anteriormente mencionada debilidad frente a psíquicos con fe capaces de destruirlos con símbolos religiosos.
  2. Los upir SON INTOLERANTES al Rh positivo. Esto implica que cuando se alimentan de un humano cuya sangre tenga Rh+, les entran unas cagaleras de muerte. La explicación es que su sistema digestivo está adaptado a la sangre felina que no posee Rh+ y por tanto se les descomponen el estómago y se cagan patas abajo.
Las autoridades de los tres imperios, la Santa Inquisición e incluso el sector federal están constantemente en contacto para localizar y destruir a todos los upir (y upirinas). Desde que se descubrió el peligro de los upir, los diferentes imperios discuten si destruir o no el planeta Transilvaniaun.

Por supuesto, está totalmente prohibido el aterrizaje de ninguna nave en el planeta y hay seis destructores de la inquisición que abrirán fuego contra cualquier nave que intente entrar o salir del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario