lunes, 9 de enero de 2017

Misión: Rescatar a Errejón Rivera



En la aventura "Misión: Rescatar a Errejón Rivera", un hijo del senador del partido político "¡Podemos, ciudadanos!" ha sido raptado por un psíquico. A nadie le importa una mierda el partido, el senador o el niño (que se llama Errejón Rivera y que está "en la flor de la vida"), pero hete aquí que la familia del niño es amiga de un brigada, que montará una misión clandestina de infiltración y rescate para salvar al hijo de sus amigos.

El psíquico es muy poderoso y tendrá a su disposición poderes que ni aparecen ni volverán a aparecer (creo) en una aventura de Savage Worlds. Ha conseguido hacerse fuerte en un castillo en lo alto de una montaña, ha convertido a toda su guardia personal en centinelas extraños y ha hecho experimentos en todos aquellos que consideraba indignos de su confianza. 

El lugar de infiltración y extracción es un castillo con aire medieval sin ningún tipo de comodidad futurística. Por ello, lo único que revelará que estamos en el futuro son las armas de los combatientes (de uno y otro lado) y la nave que se intentará llevar a Errejón Rivera y al psíquico si los LJ tardan demasiado.


Os la podéis descargar pinchando aquí directamente o yendo a la página de HT Publishers en la sección de Savage Worlds, en la subsección de Lejías del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario