miércoles, 1 de marzo de 2017

Orkoz en "Lejías en el espacio"

El contacto del Imperio español con el Imperio orko es muy reciente.

El primer (y único) contacto que se ha realizado con los orkoz ha sido en la estación término "Finis Cosmos". Estación que se encuentra en los límites de nuestra galaxia y la parte más cercana a la galaxia Gran Nube de Magallanes. A la estación volvió una nave de exploradores con lo que parecía una especie de máscara que habían "encontrado" fuera de nuestra galaxia. Tras eso se perdió contacto con la estación, se mandó un pelotón de lejías para ver qué ocurría y durante su estancia hizo su aparición una incursión orka.


La S.E.A.T. esta bastante preocupada porque es abrir otro frente (otro más) en el gran Imperio español. Los datos que se han obtenido de aquella "incursión orka", tras hacer distintas entrevistas con los lejionarios que se encontraron con ellos, son:
  • Eran 6 componentes de lo que parecía un pelotón, compuesto por un orko grande, poco inteligente y extremadamente fornido que peleaba cuerpo a cuerpo con las manos desnudas; 5 orkoz "normales" que atacaban con unas especie de machetes; y por último un jefe que comandaba a todos y que además de llevar esa tipo de machetes, portaba un CETME.
  • Tienen la piel verde, aunque con distintos tonos, siendo el más oscuro el orko grande (también llamado ogro) y siendo el tono más claro el del jefe (o caudillo) orko.
  • Llegaron en una nave que hizo un boquete en la estación término y escaparon en ella. 
  • La estación término estaba fuera de servicio por lo que no hay imágenes ni de ellos ni de su nave.
  • Venían a recuperar la máscara que habían traído los exploradores.
  • Esa máscara era un tipo de objeto mágico muy poderoso.
  • Esa máscara fue por sí misma capaz de acabar con los componentes de la estación término y con todos sus sistemas.
  • Además producía extrañas apariciones en la estación como arañas gigantes, esqueletos vivientes, etc.
Reconstrucción de la máscara según
las descripciones de los lejías.

La S.E.A.T. está segura de que si los orkos no se hubieran llevado la máscara, esta podría haber producido alteraciones en el continuum del espacio teniendo que haber dejado esa parte de la galaxia en cuarentena o clausurada para las naves españolas.

En estos momentos la S.E.A.T. no sabe qué hacer, si seguir explorando el espacio entre nuestra galaxia y la Gran Nube de Magallanes o vetar esa zona a las exploraciones y exploradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario